martes, 6 de abril de 2010

QUIEN SOY YO?.


Mi nombre es Leidy Katherine angarita G, nací en de Rovira Tolima, desde que estaba en el colegio me gustaba la medicina era uno de mis grandes  sueños. Ahora se está efectuando, soy estudiante de la universidad del Tolima, porque me gusta la medicina?.  Me encanta saber cómo funciona un corazón, un riñón, saber qué es el páncreas, que es lo le ocurre cuando  una persono se enferma, las heridas, todo eso me apasiona,  además decidí estudiar medicina porque es una manera de conocerme, me da la oportunidad de saber cómo es el funcionamiento de algo importante que me integra, que es mi cuerpo. Mediante la medicina puedo acercarme a la gran obra maestra de la creación, puedo profundizar en esa majestuosa perfección y convencerme una vez más de las manifestaciones increíbles de la naturaleza. Siempre he admirado la labor del buen médico: me parece una profesión entregada, bondadosa, inteligente y cuya finalidad es el bienestar de la gente. Un médico es un profesional imprescindible en cualquier sociedad. La Salud es un bien preciado que la gente busca preservar y recuperar, y parte de esa ayuda la encuentra en el médico. Me fascina la idea de que muy pronto podré: Salvar vidas, traerlas al mundo, curar a gente enferma, aliviar los síntomas, acompañar en el dolor, en definitiva ayudar a la gente. Creo que ejercer medicina va a ser para mí, la profesión que más satisfacciones me va a reportar. Y no pensaré aún en el sufrimiento, que también me producirá, para no arrepentirme precozmente.
Todos sabemos que Medicina es una carrera dura y larga, y a veces poco gratificante (muchas horas de estudio, prácticas, y a veces poco tiempo para ti mismo), pero sin duda hay que mirar de cara a un futuro.

1 comentario:

william sanchez dijo...

me parece que tus ideales son correctos, sigue adelante, que no hay nada mas bonito qu equerer ayudar a la gente, muestras que eres una persona muy determinada y seria en lo que haces, se que lo vas a lograr, espero que cuando lo logres yo este alli para acompañarte, nunca lo olvides mejor que la medicina nada